lunes, 25 de mayo de 2015

Book Haul (#1): Feria del Libro de Buenos Aires y más

Book Haul es una sección donde se muestran los libros adquiridos cada mes.


¡Hola! ¿Cómo va todo? Espero que hayan tenido un fin de semana fabuloso. El día de hoy les traigo, como dice el título, un Book Haul de los libros que adquirí este mes.
 Seguro sabrán que Abril y Mayo son los meses en los que se celebran la gran mayoría de ofertas y ferias de libros, por el tema del Día Internacional del Libro el 23 de Abril. En mi caso, fui a la Feria del Libro de Buenos Aires con Miranda, una amiga (que por cierto, me quedé en su casa porque yo no vivo en Capital, gracias <3) y recorrimos bastante, aunque no todo porque había mucha gente, además, compramos mucho y los brazos no nos daban más. Por ello es que también compre más libros después de la feria (mentira. Compre porque tengo un problema con el auto-control).
 En fin, este mes adquirí un total de 29 libros, entre ellos un boxed set y tres e-books.

 Empecemos:
[Hacer click en los títulos para ver ficha en Goodreads en Español]

El Corazón Delator y Otros Cuentos y El Escarabajo de Oro y Otros Cuentos, Edgar Allan Poe: estos libros los compré sin pensar, a decir verdad xD Me arrepiento a medias: nunca está de más un libro de Edgar Allan Poe, pero me hubiera gustado comprar una edición con todos los cuentos.
Las Mil y Una Noches, Anónimo: un clásico de la cultura Oriental. Se lo compré a mi mamá aunque ahora es mio porque ella no lo planea leer de momento.
Animal Farm, George Orwell. (es. Rebelión en La Granja): me encanta George Orwell, aunque mi idea era comprar 1984 en ingles pero sólo conseguí ese. De cualquier manera me acompañó en mi viaje de regreso a mi ciudad desde Bs. As. y me encantó.
Lolita, Vladmir Nabokov: otro clásico. A este le tengo ganas y miedo por el tema que trata, ya les contaré que me pareció cuando lo lea.

Sherlock Holmes: The Complete Stories, Sir Artur Conan Doyle (es. Todo Sherlock Holmes): leí los libros de Holmes en primaria, pero no tenía ninguna copia, así que a penas lo vi dije: tiene que ser mio. Y lo fue, lo es.
 Y para presumir: me compré, también este mes (como si no hubiera gastado lo suficiente), las tres temporadas de Sherlock, la serie inglesa de la BBC, que ya vi pero necesitaba los dvds.

A Clash of Kings (es. Choque de Reyes), A Storm of Swords (es. Tormenta de Espadas) y A Feast of Crows (es. Festín de Cuervos), George R. R. Martin (Canción de Hielo y Fuego #2, #3 y #4): los primeros dos los compré en la feria y el último en mi ciudad. Todo lo que sé es que necesito leerlos. 

Entre Tonos de Gris, Ruta Sepetys: este libro lo vi mucho en goodreads en inglés y cuando lo vi en español en la feria no dude en comprármelo. Sé que voy a terminar llorando, lo veo venir.
 Half-Boiled Wonderland and the End of the World, Haruki Murakami (es. El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas): hace tiempo quiero leer algo de Murakami. Este libro lo compré porque había tanta gente que es el único que pude ver y agarrar xD
The Longest Ride, Nicholas Sparks (es. El Viaje Más Largo): estoy tratando de completar mi colección de Sparks, comprando este me faltan ahora 10 más D:

Y Por eso Rompimos, Daniel Handler: hace rato lo tenía en mi wishlist pero no estaba segura si comprarlo o no, el otro día cuando fui a mi librería favorita a chusmear, estaba ahí a mitad de precio. Lo terminé de leer ayer y en estos días subo la reseña.
Te Daría el Mundo, Jandy Nelson: este libro lo vi en todos lados. Tengo el presentimiento que también me hará llorar, ay.
Pulsaciones, Javier Ruescas y Francisc Miralles: le tenía ganas a este libro desde hace tiempo. Por fin lo trajeron a Argentina, junto al autor al que, desgraciadamente, no pude conocer porque fue a la feria la semana siguiente a la que yo fui.
Will Grayson, Will Grayson, John Green & David Levithan: solamente me falta un libro, Let it Snow, para tener mi colección de John Green completa <3 Le tengo muchas ganas a este libro, los dos autores me encantan aunque de Levithan solo leí Two Boys Kissing, pero para mi es suficiente para decir que escribe hermoso.

Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6) y Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #3), Cassandra Clare: hace un año estoy tratando de atrasar lo inevitable: terminar la saga de Cazadores de Sombras. Princesa Mecánica rompió mi corazón en 2013 y seguramente Ciudad de Fuego Celestial lo va a hacer ahora. Deseenme suerte.
La Niebla, Stephen King: se me antojaba algo de King y este estaba en ofertón. ¿Por qué no?
The 5th Wave (The 5th Wave #1), Rick Yancey (es. La Quinta Ola): todo el mundo habla maravillas de este libro. Tenía que aprovechar que estaba ahí.

Divergent, Insurgent y Allegiant (Divergent #1, #2 y #3), Veronica Roth (es. Divergente, Insurgente y Leal): este boxed set está hermoso, no podía evitarlo. Es una lástima que no venga con Four pero no tengo problema en comprarlo separado. Sólo leí Divergent, matenme, pero nunca leí los siguientes porque están super caros en la edición que tenía. Este set estaba super barato y lo aproveché.

 Yo Fui Esclava: Memorias de una Chica Oculta, Shyima Hall & Lisa Wysocky: como dije en este book-tag, la portada y la sinopsis me llaman mucho la atención. Además, tenía ganas de leer algo de no-ficción.
Diario de un Zombi, Sergi Llander: no había escuchado hablar de este hasta que lo vi en la feria. Amo los Zombies y no podía irme sin comprar un libro en honor a mi amor (xD) Estuve leyendo reseñas y lo ponen muy bien, cuando lo lea les diré qué tal.

Me acabo de dar cuenta que me olvidé de tomar foto de:
The Hobbit, J. R. R. Tolkien (es. El Hobbit): hace rato quería comprar esta edición así que, cuando la vi, no perdí la oportunidad.

E-books:

Black Ice, Becca Fitzpatrick (es. Hielo Negro): el nuevo (bueno, ni tanto) libro de la autora de Hush, Hush. Me gusta la ambientación que da la autora a sus novelas y me gustó mucho más que este libro fuera auto-conclusivo :B








Never, Never: Part Two (Never, Never #2), Colleen Hoover & Tarryn Fisher:
me encantó la primera parte de Never, Never; ese clifhanger del final fue ksjdfblskdbfs. Sentí que mi cerebro explotó. Al fin salió la continuación; aunque tengo que decir que no soy fan de esto de los libros divididos en partes.
 







Please Remain Calm (This is Not a Test #2), Courtney Summers: This is Not a Test fue de las mejores lecturas del año pasado de lejos. Cuando me enteré que había continuación, disponible sólo en e-book, no tardé en comprarlo. Obviamente ya lo leí y fue igual de fascinante que el primero.








 Eso fue todo lo que compré, para creer o reventar xD El mes que viene seguramente será muchísimo más corto que este... espero.

Ahora diganme ustedes, ¿leyeron algunos de estos libros? ¿Qué les parecieron? Además, ¿fueron a alguna feria? ¿Qué compraron? ¡Comenten!













 















9 comentarios:

  1. Holaaa.
    Oh, vaya. Qué montón de libros *O* Puedo estar babeando ahora.
    Espero los disfrutes mucho :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola!
    ¡Cuántos libros! Yo tengo La quinta ola y Te daría el mundo, esperando en mi estantería para ser leídos, que tengo muchas ganas. Por el otro lado, sí que me he leído Cazadores de sombras (tanto Princesa Mecánica como Ciudad de Fuego Celestial) y ambos me han gustado muchísimo *-*. Sin embargo, los que no me gustaron nada fueron Insurgente y Leal, es una trilogía que va descendiendo, a mi parecer. No me gustó nada de lo que pasó en Leal, no sé jajaja. Pulsaciones tengo muchas ganas de leerlo, aunque seguramente empiece con Play, que es el que me llama más de Ruescas.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  3. Pero... omg, que cantidad de adquisiciones! A Te daría el mundo le tengo mil ganas, a ver si puedo leerlo. Disfruta de tus adquisiciones c:

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    ¿Por qué tantos libros y yo tan pocos? ¿por qué? jajaja
    Mira, te nombraría cada libro que quiero, pero no acabaríamos.
    Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás en la reseña:)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! cuantos libros! que envidia y morro !! jajajaj pero bueno espero que disfrutes todos =) me gustaría leer back ice de becca ya que su saga de hush hush me gusto bastante
    Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponderBorrar
  6. Will Grayson, Will Grayson me gustó mucho, Te daría el mundo estuvo bien y me gustó bastante peeeeero me faltó algo xD
    Pulsaciones e Y por eso rompimos me gustaron mucho ^^
    ¡Disfruta de las lecturas! :P

    Un abrazote =)

    ResponderBorrar
  7. *llora por todo lo que gastó* *se acuerda que valió la pena*
    Espero que te gusta Black Ice e_e
    Adioooooooos.

    ResponderBorrar
  8. ¿Todos esos? Son un montón >.<
    Sólo coincidimos en Te daría el mundo, pero hay varios que tengo ganas de leer. Como los de Juego de Tronos y Las mil y una noches.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Que de libros!!! las mil y una noches es un libro que siempre he querido leer me llama muchísimo pero los clásicos me dan pavor por si no me gustan xD

    ResponderBorrar