viernes, 22 de mayo de 2015

Book Tag (#1): El Juego del Nombre

  ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy les traigo, como dice el título, un book-tag de los más conocidos, creo yo, en la comunidad blogger: El Juego del Nombre. Consiste en elegir libros cuyos títulos empiecen con las mismas letras de nuestro nombre.

 Mi nombre es Ayelén:


A
Angelfall (Penryn and the End of Days Trilogy #1), Susan Ee
 Este libro me fascinó, lo leí hace mas o menos un año y enseguida compré el segundo, aunque todavía no lo leí porque quería esperar a que se acerque la publicación del tercero, que ya salió este mes y estoy ansiosa por que me llegue. Seguramente haga una reseña conjunta de los tres.


Y
 Yo Fui Esclava, Shyima Hall & Lisa Wysocky
 A decir verdad, compré este ayer xD Así que todavía no lo leí. Lo único que sé es que es la biografía de una chica Egipcia que fue victima del tráfico de personas de su país. Leí buenas reseñas sobre este libro y la portada es super bella e intrigante así que espero leerlo pronto.
E
Eleanor & Park, Rainbow Rowell
 Creo que todos conocemos este libro. Es hermoso, con ese final y todo, es hermoso.
 
 L
  Los Miserables, Victor Hugo
 Si van a seguir este blog quiero que sepan que este libro va a ser una constante xD Los Miserables es una obra de arte, así como todos los trabajos de Víctor Hugo. Aunque no es una lectura para todo el mundo, para mí es una infaltable re-lectura todos los años. 

E
  El Retrato de Dorian Gray, Orscar Wilde
 A Oscar Wilde le leería hasta la lista de compras del supermercado... aunque no existieran los supermercados en se época, #YOLO

N
Never Never (Never, Never #1), Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Fue mi primer libro de las autoras (que tal parece todo el mundo lee menos yo) y me encantó. Me molesta un poco el formato que tiene (es un mismo libro cortado en, hasta ahora, tres partes) pero creo que también le da más suspenso a la cosa. Esta semana salió el segundo, que obviamente compré y tengo en e-book esperando.

 Eso es todo. Espero que les haya gustado. Muchísimas gracias a las personas que siguen el blog y comentan <3 

 Pero díganme ustedes, ¿leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? ¡Comenten!
   





16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Eleanor & Park me encantó. Es uno de mis libros favoritos y de las mejores lecturas de este año *-*. Por el otro lado, tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos, es uno de mis pendientes para leer este verano :3 Me ha gustado mucho el book tag!
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eleanor & Park lo leí el año pasado y este año quiero releerlo, fue un libro hermoso. Ángeles Caídos es un must-read, espero que te guste. Gracias por comentar <3
      Besos :)

      Borrar
  2. Tengo ganas de leer Los Miserables desde hace un buen rato *-* El retrato de Dorian Gray es una obra de arte. Y en cuanto a la autora Colleen Hoover yo tampoco he leído sus trabajos, así que no eras la única haha, pero ultimamente veo muchas reseñas de esta autora. Me ha gustado mucho el booktag. ¡Saludos desde La Nación de Libros! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El único problema con Los Miserables es que es tremendamente largo, pero espero que te decidas a leerlo en cuanto puedas. Idem con El Retrato de Dorian Gray. Los libros de Hoover tienen muchísimas buenas reseñas pero todavía no sé si comprar sus otros libros xD
      Gracias por comentar, saludos.

      Borrar
  3. Eleanor y Park fue de mis mejores lecturas de 2013 y Angelfall de 2014 :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas fueron de mis mejores del año pasado, me encantaron.
      Gracias por comentar, besos :*

      Borrar
  4. Las elecciones son fabulosas:
    Angelfall, Los Miserables y Eleanor y Park me encantaron..
    un beso¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedo decir lo mismo mil veces: me encantaron. Uno mejor que el otro.
      Gracias por comentar, ¡saludos!

      Borrar
  5. Hola :) Buenas elección, los miserables suprema <3 Igual lo hago con mi blog, un besin^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Los Miserables es todo <3
      Gracias por pasarte, beso :*

      Borrar
  6. ¡Hola!
    De la lista solo leí Eleanor y Park, y asdfghjkl lo adoré.
    Tengo muchas ganas de leer los Miserables, y también de probar a Oscar Wilde, pero no me atrevo ^.^
    Buen tag, me quedo por aquí:)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los Miserables da miedito por la cantidad de páginas, sumado a que es un clásico (algo pesado) xD Pero hay que animarse porque vale la pena, igual que con los libros de Wilde.
      Gracias por comentar, Besotes :**

      Borrar
  7. Hola!, yo tengo en la lista Eleanor y park, tengo muchas ganas de leerlo a ver si tengo tiempo para darle una oportunidad. Me encanta el book tag :D. Los otros libros están muy bien pero no me llega a llamar del todo mi atención jeje.
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eleanor & Park es muy bello, espero que te guste.
      Gracias por pasarte :D
      Besos :*

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Todos los libros los tengo pendiente de leer xDDD Prioridad por Ángeles caídos y Eleanor&Park, pero vamos, en verdad todos xDDD
    Yo aún no hice éste BookTag >.<
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      JAJAJAJJA, bueno, suele pasar; demasiados libros, poco tiempo xD
      Gracias por comentar y quedarte <3
      Besos :)

      Borrar